Servicios

Los siguientes son los servicios ofrecidos por el Dr. Rico a sus pacientes:

  1. Consulta Médica Especializada en Medicina Integrativa – PRESENCIAL – (incluye la Medicina Familiar y la Medicina Alternativa o Complementaria). No se incluyen las medicinas.

Costo del servicio por Primera Vez $ 100.000

Costo del servicio de Control $ 70.000

El Dr. Rico sólo atiende clientela particular. No recibe ningún tipo de aseguradoras ni EPS.

¡ATENCIÓN!

Sólo en esta web el Dr. Rico ha incorporado unos descuentos especiales para su principal servicio: la consulta médica especializada.

Sí y sólo sí pagan el servicio previamente desde este sitio web (ya sea la consulta de primera vez o de control), obtendrán un descuento del 15% sobre el valor del servicio. Para obtener la oferta, debe hacer clic en el siguiente botón si es primera vez que acude a consulta con el Dr. Rico:

Y si usted ya es paciente del Dr. Rico y desea una cita de control, para acceder al beneficio del descuento del 15%, debe pagar previamente el servicio desde el siguiente botón:

¡Atención! Estos descuentos no se verán en el consultorio del Dr. Rico, sólo se pueden obtener desde este sitio web.

2. Orientación Médica Especializada en Medicina Integrativa – VIRTUAL –

Costo del Servicio: $65.000

Foto de Yan Krukov en Pexels

CON LA ORIENTACIÓN VIRTUAL POR VIDEOLLAMADA PODRÁS:
Disfrutar de la asistencia médica de un profesional de la salud altamente calificado y todo desde la comodidad de tu casa.

La video orientación se hará a través de poderosas plataformas de telemedicina, que cuentan con todas las especificaciones de seguridad exigidas por el Ministerio de Salud de Colombia.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

  1. Personas que quieran ser atendidas por el Dr. Rico aunque no hayan sido vistas previamente por él o conocidos por el doctor y que requieran dar continuidad a un tratamiento.
  2. Personas para quienes no sea requisito la toma de signos vitales ni de practicarse un examen físico presencial para la toma de decisiones clínicas durante la consulta.
  3. Personas cuya consulta no sea un evento clínico agudo que ponga en peligro su vida y que requieren de valoración clínica de urgencia.
  4. Niños o adolescentes que cuenten con el acompañamiento de un adulto responsable durante la consulta.
  5. Personas con problemas emocionales que tengan la capacidad para tomar decisiones o que cuenten con un acompañante responsable en casa durante la consulta.

COSTO DEL SERVICIO

Cada videollamada tendrá un costo de $ 65.000 y se debe pagar antes de iniciar el servicio. Al iniciar el proceso se le darán todas las instrucciones al respecto.

También contamos con el servicio de «Chat Privado» donde por sólo $ 25.000 podrás encontrar respuestas a tus inquietudes de salud en forma escrita. No es videollamada.

¡ATENCIÓN! ESTE SERVICIO DE ORIENTACIÓN VIRTUAL TAMBIÉN TIENE DESCUENTO DESDE ESTA WEB - DEL 23% - Para acceder al descuento, paga este servicio desde el siguiente botón: